NP11: CONSTRUCCIÓN DE LA REPLICA DE RESTOS ARQUEOLÓGICOS DE QUISUAR EN LAS FALDAS DEL NEVADO CONTRAYERBA

Trabajadores de la municipalidad distrital de Yanama realizan apoyo con mano de obra no calificada para la construcción de la réplica de restos arqueológicos de Quishuar en las faldas del nevado Contrayerba.

Esta actividad se desarrolló el día de ayer jueves 17 de agosto del presente año con la participación totalitaria de trabajadores de dicha entidad quien encabezó este grupo humano fue el alcalde ing. Roli huber mego julca, quien también realizo trabajos juntamente con su equipo de trabajadores de la municipalidad.

Así mismo concluida el día se despidieron del lugar con una lectura de la carta del padre Hugo de Cenci dirigida a todos los visitantes del refugio Contrayerba.