NP07: DISTRITO DE YANAMA CELEBRÓ SUS XCVII ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA

El distrito de Yanama cumplió sus 97º aniversario de creación política y lo celebró acompañado con todas las instituciones educativas y las autoridades más representativas de nuestra región.

Así como el profesor y abogado Pedro Izquierdo Huerta consejero regional por Yungay, Prof. Enrique Chávez Vara, Alcalde provincial de Yungay, Sr. Fernando Ciro Casio Consolación Alcalde distrital de Quillo, Sr. Magno Pizán Meza Alcalde distrital de Matacoto, Sr. José Antonio Romero Jara Alcalde distrital de Shupluy, Sr. Moises Pelayo Melgarejo Jiménez Alcalde distrital de Cascapara, Lic. Elias Giraldo Quirós Aguirre Alcalde provincial de Asunción Chacas, PNP del distrito de Yanama, autoridades locales y público en general.

A pesar del clima que no estuvo a favor por la lluvia, el amor por nuestra tierra pudo más, continuando con el desfile cívico escolar en homenaje a nuestro distrito, sin duda alguna, este aniversario se quedará en nuestros recuerdos por mucho tiempo por tanto amor y destreza entregada en cada una de las actividades programadas por nuestro aniversario.

Agradecemos a todas las instituciones, autoridades y población en general por su participación en nuestras festividades por nuestro 97º aniversario de creación política, muchas gracias.