NP06: I FERIA AGROPECUARIA, GANADERA Y GASTRONÓMICA 2017 - ACTIVIDAD POR LOS 97º ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE YANAMA SE LLEVÓ A CABO CON ÉXITO

Alcalde Ing. Roli Mego Julca, inauguró la “I Feria Agropecuaria y Gastronómica 2017” realizado el 01 de julio en el mercado de abastos del distrito de Yanama.

Esta actividad fue programada como parte de las festividades por los 97º aniversario de creación política del distrito de Yanama, donde se expendieron diversos y variados platos típicos todo basado en productos naturales de la zona, tejidos a mano, ganaderías, productos lácteos y sus derivados, otros.

La feria fue un éxito gracias a la participación de las madres líderes de programas sociales, madres con participación independiente, ganaderos, el ISTAR, etc.

Es así como esta feria se inició a tempranas horas de la mañana y concluyo al finalizar la tarde.