NP039: "TERCER DÍA DE LA CHOCOLATADA NAVIDEÑA YANAMA 2017"

☑El día 20 de diciembre de 2017, se constituyeron alcalde Ing. Roli Huber Mego Julca y trabajadores de la Municipalidad de Yanama, a los caseríos de Alpabamba, Cochaucro, Tactash, Cunya, Mayush, Quinac y Lauripata para hacer llegar la alegría a los niños y familias con la gran chocolatada navideña, donde todos los asistentes recibieron su respectiva chocolatada y panetón.

☑Alcalde Yanamaino como todos los años, realiza esta actividad con mucho cariño con todos sus caseríos y así de esta manera compartir estas festividades navideñas juntamente con toda la población Yanamina.

☑El día 21 continuaremos con la chocolatada en la plaza de armas de Yanama a partir de las 4:00 p.m. "FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2018", te desea la Municipalidad Distrital de Yanama.