NP038: SEGUNDO DÍA DE LA CHOCOLATADA NAVIDEÑA YANAMA 2017"

☑El día 19 de diciembre de 2017, se constituyeron alcalde Ing. Roli Huber Mego Julca y trabajadores de la Municipalidad de Yanama, a los caseríos de Piscos Alto, Piscos Bajo, Huamas, Llanlla, Pacarisca, Chilcabamba y Carhuapará, para hacer llegar la alegría a los niños y familias con la gran chocolatada navideña, donde todos los asistentes recibieron su respectiva chocolatada y panetón.

☑Alcalde Yanamaino como todos los años, realiza esta actividad con mucho cariño con todos sus caseríos, también de esta manera compartir estas festividades navideñas juntamente con toda la población yanamina.

☑De la misma manera los días 20 y 21 continuaremos con la chocolatada en el centro poblado de Cunya y los caseríos restantes. "FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2018", te desea la Municipalidad distrital de Yanama.