NP037: PRIMER DÍA DE LA CHOCOLATADA NAVIDEÑA YANAMA 2017"

☑El día 18 de diciembre de 2017, se constituyeron alcalde Ing. Roli Huber Mego Julca y trabajadores de la Municipalidad de Yanama, a los caseríos de Yarbabuena, Chaluá, Machco y Colcabamba, para hacer llegar la alegría a los niños y familias con la gran chocolatada navideña, donde todos los asistentes recibieron su respectiva chocolatada y su panetón.

☑Alcalde Yanamaino como todos los años, realiza esta actividad con mucho cariño con todos sus caseríos, también de esta manera compartir estas festividades navideñas juntamente con toda la población Yanamina.

☑De la misma manera los días 19, 20 y 21continuaremos con la chocolatada en los caseríos restantes. "FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2018", te desea la Municipalidad distrital de Yanama.