NP35: OBRA “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DE LA IEP 86638 NESTOR EDMUNDO ESCUDERO OLIVEROS DE CHALUA”

Gracias a la gestión del Ing. Roli Huber Mego Julca Alcalde Distrital de la Municipalidad de Yanama, conjuntamente con su equipo de trabajo de la municipalidad, lograron el gran anhelo educativo del caserío de Chalua, que es la ejecución de la obra “Mejoramiento de los servicios educativos de la I.E.P N° 86638 Nestor Edmundo Escudero Oliveros de Chalhua, obra que será financiada por la región Áncash.

Actualmente se encuentra prácticamente en finales para la licitación de dicha obra educativa, que según las bases se tendrán en cuenta todos estos aspectos y definiciones: construcción, reconstrucción, remodelación, mejoramiento, demolición, renovación, ampliación, y habilitación, de bienes inmuebles, tales como edificaciones, estructuras, excavaciones, perforaciones, carreteras, puentes, entre otros que requieran dirección técnica, expediente técnico, mano de obra, materiales y/o equipos.

Así venimos trabajando en todos los aspectos para el desarrollo de nuestro distrito, también venimos gestionando de la misma manera para la IEP Santo Domingo Sabio del caserío de Alpabamba, que muy pronto será una realidad, como muchas otras obras que se encuentran encaminadas y en proceso.

Agradecemos a todas las autoridades de nuestro distrito y población en general que trabajan junto a nosotros con el único fin de seguir con el desarrollo de nuestros pueblos.