NP33: TALLER DE PREPARACIÓN DE “NOTA CONCEPTUAL” DEL PROGRAMA DE INVERSIÓN PÚBLICA DEL CORREDOR FORESTAL DE KONCHUCOS - ÁNCASH

☑ Alcalde distrital de Yanama Ing. Roli Huber Mego Julca juntamente con la mancomunidad zona konchucos , participan del taller de preparación de la "nota conceptual" del programa de inversión pública del corredor forestal de konchucos - áncash.

☑ Reunión se llevó a cabo en el auditorio de la dirección regional agraria de Áncash - Huaraz el día martes 21 de noviembre del presente año en curso.

☑ Mancomunidad municipal zona konchucos conformada por 8 provincias y un distrito que son la Provincia de Antonio Raimondi, Provincia de Asunción Chacas, Provincia de Carlos Fermin Fitzcarrald, Provincia de Corongo, Provincia de Huari, Provincia de Mariscal Luzuriaga, Provincia de Pomabamba, Provincia de Sihuas y Distrito de Yanama, participan de la formulación del proyecto del corredor forestal de konchucos en dicho taller se expuso las experiencias vivenciales, realidad zonal, intercambio de propuestas y otros.

☑ Finalmente se recopilo mucha información para poder realizar dicha nota conceptual, esperamos que este gran corredor forestal tenga buen cause para la realización en bien de nuestro planeta, flora, fauna, pueblos, etc.